Thursday, February 21, 2013

TENGO UN PREMIO, WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!


Si! Porfín ha sucedido, tengo un premio!!! Esto me hace muy feliz porque significa que a la gente le agrada el trabajo que hago y que cuando les conceden un premio se acuerdan de mi y me lo conceden.
Además ya ha venido mucha gente nueva a ver el blog y ha dejado comentarios fantásticos felicitandome al haber visto el blog desde donde me lo conceden

Este premio me lo ha concedido May, del blog Sweet or Salty.

Ya de paso, quería comentar que no he podido cocinar nada debido a que llevo unos dias enfermo. Ya me he recuperado completamente y como no, ya he hecho una tarta. Es una tarta megachupincreible que esta de rechupete y lo mejor es que la receta es mía!!

Pero aparquemos el tema y volvamos al premio. Es el premio Best Blog, concedido por bloggeros de todo el globo entre otros de 200 suscriptores o menos.



Para este premio hay que concedérselo a 20 personas máximo y responder a unas preguntas para que el mundo te conozca mejor.

Primero he de nominar al premio a: (Se que son pocos, pero es que no conozco muchos. Si habéis leído otras entradas, yo suelo leer en ingles)
  
 2- Lovely cupcakes (mirad su última tarta y decidme si no se merece más de 32 seguidores...)
 3- Sweet or Salty (ya se qué me lo da ella, pero es que me encanta su blog!)

Y ahora las preguntas...

1- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?  Postres 
2- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? 
       Bueno, eso es una pregunta trampa...
3- ¿Cuándo empezaste con el blog? Mi primera entrada fue en la víspera de navidad, con mis cupcakes-regalo
4- ¿Quién fue la persona que te inspiró a empezar en este mundo? Bueno, yo comencé hace unos años a hacer cupcakes siguienedo recetas de blogs aleatorios o, cómo no, www.objetivocupcake.com
5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido? Sigo pocos blogs, pero si me acuerdo de varios que reviso diariamente al buscar ideas
6- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Me encanta cocinar, pero solo repostería y poco mas. No es que no quiera aprender, sino que tantas ideas llegan a mi cabeza de reposteria, que no me da tiempo para más!
7- ¿Comes en casa o en el trabajo? En casa
8- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amig@? Qué sea divertido, amable, listillo, y que no le de vergüenza actuar com un loco delante de los extraños. (vamos, alguien como yo)
9- ¿Cuál es la mejor película que has visto? Alicia en el país de las maravillas (La de disney, la de Tim Burton me gusta peor prefiero la otra


Y ya está! Muchísimas gracias de nuevo a May y espero que los agraciados se sientan agraciados


PD: ahora mis comentarios van con firma: (¿Os gusta?)

post signature

2 comments:

  1. ¡Bueno bueno bueno! Qué ilusión más grande que te guste mi blog cuando además está recién estrenado :-) yo sí que te admiro a ti y estoy segurísima de que vas a llegar MUY lejos. ¡Soy tu FAN número 1! :-)

    ReplyDelete
  2. muchas gracias no sabes lo feliz que me haces!!

    ReplyDelete