Tuesday, March 26, 2013

Ideas para pascua 1: Unos conejos se han metido en mis cupcakes!


¡¡¡¡Ya llega la pascua!!!! Es genial, pintar huevos, chocolate, conejitos, colores pastel...


 Cada vez que puedo, la Pascua la paso con mi tía Mirta. El único problema es que ella vive en Argentina, pero siempre lo pasamos genial. Un año, compró un conejo inmenso, y lo tuve que llevar a clase para acabarlo. Hace tres años, lo pasamos en Argentina y compramos un huevo de marca HAVANNA que es la mejor marca de chocolate y alfajores de Argentina. Al romper el huevo, un montón de huevitos, moneditas y cosas de chocolate salieron, y fue genial.


 Este año tengo la suerte de poder pasar la Pascua con ella, y con toda mi familia de Argentina!! Ya les contaré que tiene de "especial" esta.
Los cupcakes los hice con bizcocho de vainilla y buttercream de vainilla


 La idea la vi en instagram hace mucho, me pareció muy bonita, y me decidí a probar.
Casi se me olvida contaros que hice una tarta pirata preciosa, de la que no pude hacer un tutorial, pero os quería dejar unas fotos.



 Al cumpleañero le encantó, y recibió muchos halagos por la combinación de colores tan preciosa.

 PD: cuando cocinéis en estas fechas, aseguraos de que no se os meten conejos en los cupcakes!
post signature

No comments:

Post a Comment