Thursday, July 4, 2013

DOS NUEVOS PREMIOS

Que genial es la noticia de hoy! Mayté, de www.sweet-or-salty.blogspot.com me ha entregado 2 premios!!! Como ya le comenté a ella se lo agradezco de corazón

Como con el primer premio, hay que seguir estos pasos:


 
PARA EL VERSATILE BLOGGER AWARD
-Nombrar y agradecer al blog que te otorgó el premio (hecho!)
 -Contar 7 cosas sobre uno mismo (abajo)
 -Conceder el premio a 15 blogs que tengan menos de 200 seguidores (yo hago menos porque no conozco tantos con esa condición)
 -Informar a los premiados
 -Hacer un post sobre el premio

Sobre mí:

 Mi cupcake favorito es el de sMore
 No hago deporte (aunque debería)
 Mi ciudad favorita es NY, me enamoré cuando fui de vacaciones
 Mi sueño es, cuando sea mayor montar una bakery preciosa en manhattan
 Estoy escribiendo esto a las 3 de la mañana
 Voy a tener un erizo!!!! Me lo iba a guardar para el siguiente post, pero no he podido resistirme
 Me encanta NERDY NUMMIES en youtube. lo veo todos los martes. buscadlo! repostería friki!!
Los blogs a los cuales les doy este premio son:
  -Un saco de recetas
  -Cupcakemaniatic
  
PARA EL VERY INSPIRING BLOGGER AWARD
 Debo elegir otros 5 blogs con menos de 200 seguidores, y voy a elegir los mismos.¿Cuando llegue a mas me seguiran dando premios?
  -Un saco de recetas
  -Cupcakemaniatic

GRACIAS A TODOOOS
post signature  

3 comments:

  1. Juan, me encanta la nueva imagen del blog, es sólida, contundente, equilibrada... pfff mejor paro...

    ReplyDelete
  2. Ayyy Juan no sé por donde empeza!! En primer lugar y lo más importante es que me encanta la nueva imagen del blog!! Eres un máquina en todo lo que te propones. Yo estoy intentando hacer algunos cambios y me está costando horrores :-P Por otra parte...¡¡gracias por los premios que me has concedido!!, no puedo estar más contenta y sobre todo orgullosa de que pienses en mi y en mi blog :-D MIL GRACIASSSS!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro de que te guste. yo creo que el problema esta en wordpress . Tu lo tienes ahí no? A mi cuando comence me costo un montón, habia que verlo jajaj pero fui aprendiendo cosillas muy chulas sin tocar el html. Lo mejor seria que si lo tienes en wordpress lo pases cuanto antes. tiene que haber una manera de no perder visitas y subscriptores

      Delete