Wednesday, December 4, 2013

PINNES DE LA SEMANA #1: PACKAGING


 HOLAAAA. Lo se lo se, Juan prometio los pinnes de la semana en miércoles. Pues con las 23:54 así que a chincharse. (Perdón por el retraso pero es que con tanto lío del coleeee. no se puede)
Hoy os voy  a enseñar mis ideas favoritas de packaging econtradas en pinterest.


Siempre me han encantado las bolsitas de papel kraft y con esas etiquetas... INCREIBLE. Además aquí lo cierran con un palillo. Pienso aplicarlo en mi próximo pedido!






Esta es mi favorita de todas. Siempre dando vueltas con los cupcakes a ver como los transporto. Esta idea soluciona el problema y es lo primero que voy  aprobar al hacer mis próximos cupcakes. Y con el bakers twine queda precioso.


Esta es un poco mas simple y navideña pero también queda genial. Además en la página web os dejan para imprimiros esas bolas de navidad. Además me he fijado en que el cordón deshilachado de ese material contrasta con lo elegante del papel de regalo y la bola.


Esto se aleja un poco de el packaging pero me encanta tener tarros bonitos para guardar los materiales (washitapes...) Viene con tutorial!


En este tutoriál os enseñan a hacer sellitos (Me encantaría aprender) Últimamente estoy obsesionado con los sellos pero son cariiiisimos. Ademas podemos crear nuestos propios diseños. Quedarían genial con tinta color neon sobre papel kraft.


Este ya es el úlimo. Y no os pongo el enlace porque esta en japonés. Me encanta la ide de poner la ramita con un hilo sobre el papel blanco. Yo usaría papel de horno para ir con lo barato.

ADIOOOS. Os veo el viernes con la receta!! Tocan galletas (Si todo va como lo planeado :/)
post signature

No comments:

Post a Comment