Monday, December 16, 2013

PINNES DE LA SEMANA #2 - NAVIDAD

En esta foto nos enseñan un divertido crêpe. Seguro que lo prepare la mañana de navidad con los clásicos panqueques argentinos de mi madre. (Son como crêpes, pero se suelen comer frios y no se rellenan en la sarten). No creo que os pueda dejar la receta porque ya sabéis como son las madres: un poco de esto, le añadades asi de lo otro y de lo ultimo hasta que quede como tiene que quedar D:

(Viene con receta de pancakes americanos)


AMO LOS BUNDTS. OS LO HE DICHO? TENGO DOS MOLDES EN LA LISTA PARA PAPA NOEEEL! Y me parece genial ponerle frosting encima y el toque de las grosellas es fantástico!

Navidad pasteeeeel! Estos los hare esta semana mismito parala merendola de navidad de mi clase. Estoy deseando comprar los cortadorcitos de fondant de copo de nieve. (No tiene link)

La simplicidad del fondant blanco me encanta y si los chinos de mi ciudad se dignararan a traer renitos de plastico para cubrir de purpurina mi cena de año nuevo tendria algo como esto en la mesa.


SUEEEEÑO CON EL SWIRL DE GEORGETOWN CUPCAKE y si además le añades esas rayitas con el colorante queda precioso. No estoy muy seguro de hacerlo pero quizas... (No hay link)


De las últimas creaciones de sprinkles bake. Me encantra transformar los postres típicos en una versión mas colorida y animada, en este caso utilizando unos caramelos de tipo navideño que seguramente seran imposible de conseguir en españa.

QUE PASÉIS BUENA SEMANA Y FELIZ NAVIDAAAD

No comments:

Post a Comment